Radiadores Eléctricos Inteligentes de bajo consumo Farho
SIN RUIDOS NI OLORES
SIN OBRAS
20 años de garantía
Máximo ahorro
Máxima eficiencia
100% compatible con energía fotovoltaica
Domótica
WIFI
Lo que dicen de nosotros
Instalé los primeros radiadores Farho hace 18 años y ahora estoy ampliando la instalación en casa en vista del éxito. Realmente merecen la pena por durabilidad y calidez.
Buen producto. Controlo la calefacción de mis dos casas vacacionales de forma remota desde el teléfono movil. Muy fácil de usar y sin sorpresas en la factura de la luz. La instalación con Bioclimatik muy bien. Recomendable.
Los activo con el móvil de camino a casa para encontrarla calentita al llegar.
Tenía que haberlos puesto antes. La instalación fue muy rápida. Ya no sé qué haríamos sin ellos en invierno.
consigue el calor eficiente y económico
Preguntas frecuentes sobre los radiadores eléctricos inteligentes de bajo consumo Farho
Los radiadores eléctricos de bajo consumo son dispositivos de calefacción que utilizan electricidad de manera eficiente para generar calor y mantener espacios cálidos durante la temporada de frío.
Todos nuestros radiadores son de bajo consumo. Con muy poco consumo producen mucho calor, un calor muy sano y agradable. Además, son inteligentes, cuando te alejes de tu casa a una distancia fijada, el sistema lo detectará y reducirá su potencia, volviendo a aumentarla si te acercas, así como si olvidamos una ventana abierta el termostato detectará un descenso brusco de la temperatura, poniendo el calentamiento en modo pausa hasta que se estabilice la situación. Máximo confort y mínimo consumo.
Antes de iniciar la instalación hacemos un estudio basado en tus hábitos y el número de radiadores necesario para calentar tu espacio. Con esos datos te proporcionaremos el importe del coste mensual.
La instalación es muy sencilla. No requiere obras y en menos de una hora los radiadores serán plenamente operativos. Por lo general, se enchufan en una toma de corriente estándar y se pueden utilizar en cualquier habitación de la casa.
Las ventajas de utilizar radiadores eléctricos de bajo consumo Farho incluyen su eficiencia energética, con el máximo rendimiento térmico con el mínimo consumo energético, su capacidad para calentar espacios de manera uniforme, su compatibilidad con con la energía fotovoltaica, su facilidad de instalación y uso. Además no producen ruidos ni humos y se pueden programar y controlar desde cualquier lugar mediante su control remoto desde el teléfono móvil y tienen 20 años de garantía.
La diferencia clave entre un radiador eléctrico de bajo consumo y uno tradicional, de gas o de gasoil, radica en su eficiencia energética. Nuestros radiadores de bajo consumo están diseñados para utilizar la electricidad de manera más eficiente y, por lo tanto, cuestan menos de operar. Además son más seguros y no requieren ningún tipo de mantenimiento.
Sí, nuestros radiadores permiten controlar la temperatura de forma individual, lo que proporciona flexibilidad y ahorro de energía.
Sí, tiene la posibilidad de manejar los emisores a distancia a través de internet y la APP Farho Control.
No, al contrario que los radiadores tradicionales de calderas de gas o gasóil, nuestros radiadores no emiten ningún ruido ni olor.
No, no requieren de mantenimiento. Una vez instalados se mantendrán sin necesidad de ninguna intervención.
Nuestros radiadores están diseñados para durar mucho tiempo. Por eso son lo únicos del mercado en ofrecer 20 años de garantía.